Inquietudes Bárbaras, por Luis García Montero

Luis García Montero es poeta, ensayista y Catedrático de Literatura Española. Ha publicado más de veinticinco poemarios y varios libros de ensayo. Recibió el Premio Adonáis en 1982 por El jardín extranjero, el Premio Loewe en 1993 y el Premio Nacional de Literatura en 1994 por Habitaciones separadas. En 2003, con La intimidad de la serpiente, fue merecedor del Premio Nacional de la Crítica. Colabora como articulista en El País, Canal Sur Radio y Radio Nacional.

Ha sido promotor de varios manifiestos como “Otra política y otros valores para salir de la crisis”, “Miremos hacia el Sur” en apoyo de Evo Morales, “Manifiesto en favor de la III República”, entre otros.

(2) Comentarios

  1. jpáez

    Me alegra que escribas en esta ventana periodística que mira, se para y cuenta lo humano. Que sea por mucho tiempo.

  2. pmartinez.

    Me alegra saluar lo que escribes, pensé que tu vinculación con el grupo prisa, modelo de mordaza iberica y canto a la mentira y manipulación más activa de este país, había hecho de ti lo que con algunos progres de pago al regimen seudodemocrtafranquista, este que vivimos como ola de escarcha. ¿Te he de pedir disculpas Luis?. Me gustaría hacerlo.

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa